Biblioteca Bullicio: Primera Ley Fundamental
Es imposible distinguir un sector del otro, pero si tiene la suficiente cuota de suerte tal vez se tope con la sección de la iluminación...
"Conozco cada rincón de tu ser. Recuerdo cada palabra que has dicho, he visto cada detalle de tu caminar, he absorbido cada aroma de tu cuerpo y me he enfrentado con cada rasgo de tu personalidad. He estudiado cada uno de tus encuentros, aprendido todos tus horarios, vigilado cada una de tus salidas y al final has sido mía. Pero una duda me carcome por dentro, pues no puedo vigilar tus sueños. Nunca sabré si me engañas con otro."
No existe libertad más que en los sueños.
2 comentarios:
No es bueno ver un espacio dedicado a la cultura y al debate, completamente vacío de opiniones.
Extraño las apariciones de MJ, Diego Manuel Soria, el profe Cirano y cía.
¿Estarán pensando un nuevo posteo o estarán viendo Gran Hermano?
Al igual que en otras latitudes late en el corazon vacio de las personas el antiportugalismo, razon de aventuras y desventuras en los diferentes barcos que la providencia cruzó en mi vida curvilínea. Si no quiere usted mis opiniones sr jilguero o cree usted que puede referirse a mi como cía, pues hágase 5 camisiñas y 18 puñetas y vaya a hacerle un gol al corazón de alguna purreta. Lo saludo desatte en espera de una disculpa, preferentemente disfrazado de arlequín auriazul.
Publicar un comentario