martes, octubre 17, 2006

Aventuras de un Sobuco

2 fueron los días de vida que estimó un prestigioso médico rosarino para nuestro amigo S. Si.... el mismo profesional que pasa la gorra por los laboratorios para costear sus viajes de placer en el Caribe. La noticia no tardó en llegar al anciano silbador (parada de colectivos Pellegrini y Corrientes) el cual nos hizo llegar, como es de costumbre bajo el asiento numerado con 8 del barco ciudad de Rosario, un mapa donde encontraríamos una medicina alternativa, prohibida por altas esferas de la mugre TOP, y por supuesto caduca. Tras arduas horas de recorrida en plena hora laboral, el croquis nos hizo llegar al lugar que publicitaba el reverso del mismo papel: Farmacia Peressotti. Tras comentarle la problemática a numerosas muñecas, dimos con una empleada real con la cantidad de decolorante capilar suficiente como para poder comunicarse sin cortes. Nuestra insistencia trajo 2 gorilas y un hombre flaco y cara de garca. El hombrecillo saco de sus abultados bolsillos un pastillero color azul pasto: "primero el veneno luego el antídoto siempre de a pares. Luego me cuenta.... tenga, llevese una banderita de mi campaña también".Que más decir... el sujeto S en cuestión viajó lo más bien, es más ni siquiera pagó pasaje de vuelta: "4 adultos y un niño por favor".

Refresco de un mediodía agitado

4 comentarios:

Diego Manuel Soria dijo...

Uhhh que sorpresa. Hacía siglos que no veia un sebuco. Ustedes no saben la suerte que tienen, es uno de los objetos unicos más dificil de hallar.
Pero la realidad es que no siempre fueron extraños, en una epoca se los podía encontrar facilmente pastando en las praderas de siberia o en los bosques de baveria. Pero debido a su exquicita carne fueron masacrados y empujados al borde de la extinsion.
Asi que ya saben muchachos, si lo hacen a la parrilla, avisen.

Diego Manuel Soria dijo...

Fe de erratas: intercambiar la c de exquicita por la s de extinsion y viceversa.
Luego hacerse camionero, sacar una pistola en un acto anti-gorilas y al grito de "vive rápido y deja un cadaver gordo y feo" disparar impunemente.

Javier dijo...

Los rastros nos llevan a pensar que, tras escaparse de la mochila de un joven escolar de colegio private y sucesivos transbordos de chasis automovilísticos terminó en Lomas de Alberdi. Concluimos que el estado de la circunvalación ayudó a vencer sus pequeñas manecillas que aguantaban fuertemente de los semiejes de un acoplado. Su extendida estadía en dicho lugar no nos compete.

Diego Manuel Soria dijo...

Como huesped provisional del pequeño sebuco quiero contar, asi solo sea como descarga, que la vida con uno de estos pequeñines es impracticable. Ingiere cualquier tipo de alimentos y no-alimentos que cruzan por su camino. Bebe hasta el agua de los floreros y no acepta nunca un no como respuesta, al punto de lanzarle a mi madre con una de las chapitas de recuerdo, tuviendo mi señora madre que ser internada con traumatismo de craneo. Quedando solo dos personas protegiendo la casa del comportamiento estilo "ALF" de este pequeñin, decidimos con mi hermana soltar a la perra para que acabe con él. Grande fue nuestra sorpresa cuando al volver del tipico paseo matutino por el parque de los barboles que nos encontramos con una perra totalmente amaestrada y controlada por el demoniaco sebuco. A una orden suya la perra ataco a mi hermana que hoy yace en una cama del hospital junto a mi madre.
Yo huí del lugar y no he vuelto desde entonces. Tengo miedo, no se que puedo encotrar al volver. Espero lo peor.