lunes, julio 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El helicoide nos dejará siempre en el mismo punto, pero un poco más elevados. Se va la segunda.
Copyright 2006-2007
Cualquier copia o reproduccion puede y sera penalizada con gualichos por parte de nuestro departamento encargado.
Los autores no se hacen responsables por los escritos de terceros. Ni tampoco por lo de ellos mismos. Si aun Ud. quiere demandarlos, la unica forma posible es responsabilizando a todos juntos, es decir, debe juntarlos a todos en una misma habitacion y comunicarles la querella al unisono. Recuerde que uno tiene dificultades auditivas por lo que debera suministrarle la tecnologia correspondiente y para nuestro extranjero un interprete matriculado.
12 comentarios:
¿Esos son los famosos glogluglitos o yo estoy equivocado?
Una brillante exposición que pone en tela de juicio los principios mismos de las religiones y los pilares más fuertes de la democracia. Bravo!!! (pronunciado con fonética anglosajona)
Respecto a mi reciente trabajo "Hablemos de Política" aquiles va el secreto: aunque la lista HG muestra una imágen mucho más seria y sensata que la BB, el rosarino promedio no puede evitar dejarse llevar por vestimentas de colores claros y paisajes verdes con cielo despejado. Si a eso sumamos letras blancas y algunas pequeñas nubes, nadie puede concentrarse en la sonrisa garca del candidato Soria, y el ademán de "a estos rosarinos los ... en fila" del candidato Broder.
Brillante análisis de Ze Bastian, sin dudas un pilar fundamental para comprender el día a día rosarino y de la región. Con un poco más de popularidad llegará a ser el nuevo Pablo Feldman.
Le agradezco jilguero, sus sabias palabras hablando de mis sabias palabras no me dejan más opción que tirarle flores... Con respecto a mi futuro de Pablo Feldman no podríamos estar más de acuerdo, creo que nadie reúne tan fielmente como yo las condiciones necesarias para terminar siendo como el.
¡genial!
Hubieran avisado que a este espacio concurrían mujeres (o al menos una). De haberlo sabido cambiaba mi fotografía de prisión por una trucada con Photoshop en donde manejo un Roll Royce por la peatonal San Martín, justo en frente del complejo de cines Monumental; en donde vendedores de muñequitos de harina (esos que se hacen con globos multicolores) intentan venderme sus realizaciones mientras arraso con sus precarios puestos escuchando "Fame" de David Bowie en mi súper stereo con MP3...
Y yo con estos trapos harapientos, momentico que me pongo más churro.
Bienvenida Aleja, llegás justo para un lanzamiento que estoy seguro te va a interesar. Como alguien dijo una vez: no olvides pasar por la tienda de obsequios...
¿Hay escasez de mujeres en Rosario o es que entre los cinco ya han arrasado con todas?
Por ejemplo, al Sr. Jilguero lo puedo comprender porque después de tanto tiempo tras las rejas...bueno...ya se sabe...pero cuál es la excusa del resto?
No, la respuesta correcta es que ya arrasamos con todas. Jilguero contribuyo con las del correccional de mujeres.
Con las del correccional de mujeres...puaj, puaj!...Pobre Sr. Jilguero!...cada una se habrá tenido que comer...
Pero bueno, que se le va a hacer, cuando hay hambre no hay pan duro, verdad?
Publicar un comentario