domingo, agosto 19, 2007

Porque lo pidió la gente...

Gualicho Editora, la editorial más importante del país, se reenorgullece en presentar el nuevo y mejor libro del más reconocido experto en inconformismo juvenil, el más eterno galán internacional Edmundo Ze Bastián.

No lográs que te expulsen del colegio? La señora Ochmonik no te deja tocar la batería? La que va a estar en el ranking de "impacto chiche" se fue con el que escucha "Bull Dog"? Respuestas a éstas y más preguntas, métodos de "hands shaking" de la Universidad de Michigan, mentiras para ganar purretas y esa resortera que siempre quisiste!

Afiná la puntería pebete, pedile $199,99 a papá y... se un niño banana (en 72 recreos).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh...¡ya tengo la resortera! Me siento todo un "Daniel el travieso". Detecto que esa es la primera fase del metodo, para levantar la autoestima. Muchas gracias!
Pregunta para Edmundo: en mi pais hoy es feriado ¿espero hasta mañana para empezar a leer o no es complatamente necesario que lo haga solo en los recreos?

Un beso para todos, no se vayan, los necesitamos.

PD: mi papá me dio $200 y no le di el vuelto, jijiji...no digan nada.

Javier dijo...

Querido miguelito, no olvides nunca que el dinero es bien de cambio. Por este lado del mundo estamos tratando de revertir tal situación y volver al trueque.
Y en respuesta a tu pregunta: si, acá ya pasamos la era de bronce hace rato.
Y sobre la otra: no, preferimos que nos regalen zapatillas para navidad a que sigan extraditando niños en calidad de adopción.
saludos

Jilguero dijo...

Me preocupa la continuidad de este espacio de debate. ¿Acaso Ze Bastian, MJ y algun que otro charlatán piensa seguir escribiendo algo? Yo mientras siga sin obligaciones de cualquier índole estoy dispuesto a leerlos...

Diego Manuel Soria dijo...

Querido Jilguero, repetipibe.com.ar seguira al aire y quien quiera hablar hablará, la censura sigue sin formar parte de nuestro vocabulario (bastante reducido por cierto).
Eso si, no vayan despues a pedirle peras al olmo.

Javier dijo...

A jilguero y a todos ellos que aspiren a seguir en repetipibe les sugiero observar a sus mascotas perro. Más específicamente sus quintos dedos que, han subido por sus pieces para ver si los necesitaban más arriba ya que estando abajo no pudieron adaptarse a los cambios de terreno (pavimento). Yo tengo un individuo que ha nacido sin quintos, y está a entera disposición de observación.
Dejen morir a repetipibe donde nació.

Anónimo dijo...

Pagina 754: bardeo socratico sin fitoesteroles

Javier dijo...

Para vos también miguelito: el que no evoluciona muere. Te sugiero salir de tu desdicha, para entrar en otra. Permitime tomarte como ejemplo, así no salame parate adelante para que te vean todos, ahí.
Si miguelito nunca muere, entonces nunca hubo miguelito.
A ver si así se entiende.

Ze Bastian dijo...

Concuerdo con Diego Manuel, su persona y el profe son la gambeta, los demás somos puro empuje...
Tantos meses tratando de descender a nuestro patético nivel de abstracción lo volvieron directo y políticamente incorrecto (para usar un término de moda).
Finalmente quiero decir: no tomo más cerveza en mi puta vida.

m j dijo...

Creo que ha llegado el momento de tomar una decision. Me parece que deberian separarse. Les doy algunas opciones.

a) RepetiPibe Nacional - Juventud Repetipibeana
b) RepetiPibe Blanco - RepetiPibe Colorado
c) RepetiPibe Autentico - RepetiPibe del Pueblo
d) RepetiPibe (a secas) - RepetiPibe Socialdemocrata ruso

Espero que este humilde aporte les sea de utilidad.

Que se quiebre pero que no se doble.

Javier dijo...

O sea que no quieren ser partícipes del cambio? Votan a Binner y su gestapo? Hinchan por chile?

Diego Manuel Soria dijo...

Amigos mios, todo movimiento "revolución" como su nombre lo indica debe, invariablemente, volver al comienzo y fundirse con aquello que "intenta" cambiar para nuevamente volver a empezar.
Y como dijo el querido Bastian: "Basta de succionadores, el mundo se divide en gambeteadores y remolcadores y ninguno de ellos tiene exito sin el otro"

Diego Manuel Soria dijo...

Gracias MJ por tu simpático aporte

Diego Manuel Soria dijo...

El aporte de color diría yo.

Javier dijo...

Claro, pero solo es importante la primera vuelta de revolución. Avisenle a los porreros que cuba ya está liberada, y que si el Che Guevara viviera ahora, capaz se dedicaría a la vagancia o al sistema operativo linux.

Anónimo dijo...

Que aburrida la red de redes.