jueves, agosto 16, 2007

Se acerca el final...

Dijo El Cartógrafo en su charla sobre la inmensidad del estómago de la ballena franca austral: "La repetición hace que resulte inevitable el final de las cosas. Todo termina, todo se transforma. Mañana nos vamos, pasado nos reinventamos. Lo que dijimos durante este tiempo no lo volveremos a decir, pero sin duda lo volveremos a oir". Como es de esperarse, la charla terminó en un escándalo cuando uno de los ayudantes colocó la palma de la mano sobre las posaderas de una señorita. Este tipo de episodios solía repetirse en sus charlas, así era el nivel de sus oyentes.
Los creadores de "Repetipibe.com" han decidido dar por finalizada esta etapa.
Como dijo el Profe Cirano alguna vez prendido a un megáfono: "el simple hecho que evite materializar mis ideas en un determinado lugar no significa que mis mensajes dejarán de ser oidos".
Gracias a todos por su atención. Hoy me despido y como suele decir Juan de los Palotes en sus discursos de "sentimentalismo barato vs materialismo constructivo" : "Bailamos al son de la música hasta que calla el bandoneon".
¡ADIOS!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin algo bueno en este blog

Jilguero dijo...

Adónde se van?...Yo me quedo

Anónimo dijo...

Es bueno que sepan retirarse a tiempo y con dignidad como Fidel Castro, Rocky Balboa, Axl Rose, Mike Tison, Marcelo Tinelli, Bruce Willis y Diego Maradona.

Diego Manuel Soria dijo...

Esa es la idea. El cierre ya tiene fecha.

Anónimo dijo...

Buuu........malos!!

Ze Bastian dijo...

Tal parece, estimada Sibarita al Mango, repetipibe carece del carácter purista que deseaban Diego Manuel y el Profe... Este híbrido redondeado para abajo no les permite alimentar su ego a un ritmo adecuado.

Diego Manuel Soria dijo...

Tal parece

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

Jilguero dijo...

Protesto firmemente por no haber sido notificado decentemente sobre la caducación de este espacio. A pesar de no ser un fundador, y lejos de ser un comentarista de primera línea, me quejo del autoritarismo con el que se tomó tal nefasta decisión. Creo que al actuar de esa manera, se pierde totalmente esa libertad de la que tanto alardeó Soria cuando me invitó vía fax a participar en este blog. Creo que le han pifiado,...y grueso.
Igualmente fué un gusto leerlos a todos y aprender algo sobre el tan comentado pero nunca totalmente descubierto "Bar del Fracaso", la "Biblioteca Bullicio" y otros lugares míticos de la ciudad.
Saludos desde Las Islas Canarias...y gracias totales!

Anónimo dijo...

Y que voy a leer mientras tome mis mates con bizcochitos de grasa a la mañana? La Capital?

Javier dijo...

Yo siempre voy a comprar Halls al mismo kiosko y en la puta vida me dieron factura. Para formalismos vayan a Europa.
Saludos

Anónimo dijo...

Y bueno gente...todo tiene un fin, qué se le va a hacer, así es la vida. Adios muchachos, se los va a extrañar, buena suerte para todos!:p Melisa

Anónimo dijo...

Se me pianta un lagrimon...

Ze Bastian dijo...

Justo ahora que se me estaban ocurriendo buenas ideas... el destino quiere que el único nadador de ríos verdes sea yo.