jueves, noviembre 16, 2006

Alerta?... alerta a Beckham

Y la ciudad se erigió tras las murallas que la protegerían de quien la atacare. Sus habitantes serían educados en base a las nuevas facilidades, los pieces volverían a tener la suavidad de los de un bebé, las piernas se volverían ruedas y se usarían productos para el pelo. Pero no contemplaron la posibilidad de ataques desde el cielo... cuando el agua en estado de congelación empezó a sucumber en sus programadas vidas, el clon empieza un ciclo de asombro, desesperación, excitación, decaimiento con picos en todos ellos. Siempre que llovió paró, y los dolobus reiniciaron sus actividades para que la segunda oleada de granizo abollara sus cráneos.
Cabe destacar el acostumbramiento al aparato judicial. Los clones exigen justicia aquí en su tierra. Y es cuando la sociedad les da utilidad a los conspiranoicos, seres inservibles el resto del año. Solo falta un cabeza que grite "es por la soja", "es Lex Luthor", "son los vidrieros". Yo, señores, en mi calidad de clon me quedo con la última opción.


clones sacando turno a mil años

2 comentarios:

Diego Manuel Soria dijo...

Siempre la misma historia: que el gobierno no hace nada, que la EPE no arregla los problemas, que Cavallo y el corralito, que la soja trangenica, que el monocultivo, que la superpoblacion, que los chinos, que los yankis. ¿Cuándo aprenderá la gente (o clones) que nuestro destino, al igual que el de las hormigas que escapan a la lupa, depende del humor de nuestros dioses (neguemos o no su existencia)?.

Ze Bastian dijo...

Tengo un amigo que es sobrino de Zeus y me dijo que el viejo andaba medio molesto porque Lifchitz no le quiso entregar una rubia linda de peatonal córdoba...