martes, diciembre 12, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El helicoide nos dejará siempre en el mismo punto, pero un poco más elevados. Se va la segunda.
Cada año se reportan cientos de casos de violencia familiar. En estas fiestas, tome 2 cápsulas de TRANQUINAL® en el brindis.
Relatado junto al fogón por
Javier
a las
10:00 a. m.
Etiquetas: humor, Humor gráfico, rosario
Copyright 2006-2007
Cualquier copia o reproduccion puede y sera penalizada con gualichos por parte de nuestro departamento encargado.
Los autores no se hacen responsables por los escritos de terceros. Ni tampoco por lo de ellos mismos. Si aun Ud. quiere demandarlos, la unica forma posible es responsabilizando a todos juntos, es decir, debe juntarlos a todos en una misma habitacion y comunicarles la querella al unisono. Recuerde que uno tiene dificultades auditivas por lo que debera suministrarle la tecnologia correspondiente y para nuestro extranjero un interprete matriculado.
3 comentarios:
Como siempre, el queridísimo profe cirano nos muestra una vez más, la realidad desde otra perspectiva. Esta vez, gráfica.
En un rápido análisis, podemos observar que quien soporta las criticas es quien ostenta el cuchillo, y aquel que momentaneamente tiene la sarten por el mango, adolece de ojos para prevener el ataque.
El cambio de roles es inevitable.
Una vez más, el profe nos abre la mente. GRACIAS.
Otra opción navideña sería comerse un maradona a la cazadora acompañando por un souflée de grasa y porra de negro.
Las opciones son varias, cada quien a su juego.
en este representativo esquema reconozco a mas de un componente de mi parentela, es por eso que he decidido pasar las fiestas en un alejado plano abstracto, desde alli les enviare mis postales navideñas...
Publicar un comentario