jueves, diciembre 07, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El helicoide nos dejará siempre en el mismo punto, pero un poco más elevados. Se va la segunda.
De la editorial vamos a confesar que no publicaríamos el segundo episodio de la saga, pero debido a la cantidad de correos recibidos y a las cartas amenazadoras aquí lo tienen:
En el próximos capítulo: "Oferta y Demanda"
Relatado junto al fogón por
Diego Manuel Soria
a las
8:22 a. m.
Etiquetas: humor, Humor gráfico, rosario
Copyright 2006-2007
Cualquier copia o reproduccion puede y sera penalizada con gualichos por parte de nuestro departamento encargado.
Los autores no se hacen responsables por los escritos de terceros. Ni tampoco por lo de ellos mismos. Si aun Ud. quiere demandarlos, la unica forma posible es responsabilizando a todos juntos, es decir, debe juntarlos a todos en una misma habitacion y comunicarles la querella al unisono. Recuerde que uno tiene dificultades auditivas por lo que debera suministrarle la tecnologia correspondiente y para nuestro extranjero un interprete matriculado.
3 comentarios:
...al fin un veldadelo defensol del libre comelcio...no apluebo sus metodos, pero asumo que si hubiese utilizado la ancestral tecnica "pule y encera" en vez de la tartamuda, su accionar hubiese supelalo a la pelfeccion...
El trazo de Diego Manuel de esta etapa demuestra un mayor compromiso con la situación financiera de su país. Vemos una soltura que amerita los más sigilosos aplausos de sus pares. El guión, a cargo de su inseparable compañero... el mismo, demuestra una vez más su condición de adelantado en los tiempos que corrían. Esto y no mucho más hizo que, Diego Manuel Soria sea aún hoy un artista de culto.
Empecé con un porro (por una amigo), "no pasa nada, salís cuando querés", me decía.
Después metió merca,pastillas y no se qué...
Salí. Salí pero... a él no lo pude sacar...
Ahora escribe historietas en una página horrenda...
Publicar un comentario