Las mentiras que te dijeron en la escuela – Segunda Entrega
Las PPP

Las PPP (Propagandas para el Perdedor Promedio) fueron creadas como una respuesta al agotamiento del modelo PECA "Propagandas para Envidiar al Cowboy con abdominales".
Se desconoce cual fue la primer propaganda del género pero se sabe que su finalidad era vender productos a pobres tipos que tratando de imitar el modelo de ganador quedaban entre pampa y la vía, sin el pan y sin la torta. Las PPP no son una excepción dentro del liberalismo ideológico, también llamado "a ver que están haciendo por allá...". Tampoco constituyen en si una corriente de pensamiento novedosa, ni siquiera un concepto revolucionario, sino que más bien son el último vagón de un tren fantasma descarrilado.

A principios de siglo, los analistas pronosticaban una fuerte caída en las ventas de productos publicitados según el modelo PPP, aduciendo que el niño pensante de hoy no sería tan estúpido de no darse cuenta del truco. No obstante, una vez más los analistas pifiaron puesto que quienes optaron por no innovar (y golpear la mesa evidenciando tosudez) ahora se encuentran manejando ferraris entre los pobres diablos que siguen creyendo que quienes hacen las propagandas de refrescos son tan patéticos como ellos.
2 comentarios:
Es sabido que mostrar la verdad es una de las formas de dominación preferidas por los dominantes, pero fundamentalmente es la favorita de los dominados, quienes concientes de la verdad pero ignorantes de su trasfondo, solidifican esta pirámide keopstica a la que llamamos sociedad.
Soria y el portugues tienen razon, lastima que lo dicen desde su aplastado lugar en la base de la piramide keopstica... "gomazo subete subete, muevete, muevete..."
Publicar un comentario