viernes, agosto 10, 2007

Recorrido Aleatorio Nocturno

El marido de mi madre siempre decía: "la única verdad está en las calles". Después tomaba el último trago del "tetra", lo tiraba en el medio de la calle y se tiraba a dormir sobre los cartones.
Yo crecí escuchando sus relatos y preceptos, tal vez por eso acepto tales expresiones y las adopto como leyes inquebrantables, aunque admito que los recorridos aleatorios nocturnos me provocan algunos interrogantes...

7 comentarios:

Diego Manuel Soria dijo...

Es alarmante el nazismo fascista de la clase media argentina.

Diego Manuel Soria dijo...

Aunque claro que, como siempre, esto ya lo habiamos visto hace algunas decadas.

Jilguero dijo...

Sin lugar a dudas la figura paterna de Ze Bastian le inculcó valores desde un punto vista totalmente etílico. Puede ser que todas las verdades se encuentren en la calle, pero no descuidemos al periodismo independiente y a la Sagrada Biblia...

Javier dijo...

"único", "leyes inquebrantables"... el problema radica en buscar siempre un "top of the list". No nos olvidemos que los adjetivos superlativos son sólo absolutos en el mundo que creaste en el momento de afirmarlo. Dios (no como ente religioso sino como resumen de una idea) no creó minas lindas. Parió un manojo y nosotros armamos "escalera real" desde el 1 al 5. Podes pasarte la vida sin descubrir que hay Jotas, Qus y Kaes.

Ze Bastian dijo...

Relativismo o Absolutismo? Menotti o Bilardo? 60 o 70 por ciento en pedo?
Quién hamaca la hamaca?
Las respuestas están en la calle...
En cuánto a la cuestión de la baraja de Morgan Freeman, el marido de mi madre decía: "si te tocan altas o bajas, lindas o feas, vos cantá truco igual"

Javier dijo...

Lo de la hamaca es tristísimo. Y junto con las últimas estadísticas de venta de cantimploras se denota un grave desbalance entre aburrimiento y comodidades.

m j dijo...

Ahora salieron los señores "cientificos" con su explicacion del campo "magnetico". ¡Patrañas!
Todos sabemos que los espiritus de los niños muertos en la zona se mecen en ella. Ignorantes!