: : Último momento : :
SE CANCELA FIESTA DE DISFRACES EN LA TERMINAL DE OMNIBUS MARIANO MORENO.
Debido a la falta de variedad en los atuendos: todos fueron de hippies.
El agravio parece haber sido descubierto por Bob, empleado de limpieza del turno noche. En sus propias palabras: "a eso de las 5 de la matina comenzaron a llegar. Yo estaba trapeando el hall de entrada cuando una luz blanca me encegueció por varios segundos... caí al suelo de traste. Multitud de brazos me levantaron y me arrastraron por un zona áspera hasta que pude alcanzar un agarramanos".
Rápidamente se telefoneó al grupo de los cinco, para que dilucidaran el hecho. Doce horas más tarde, un biguá arribó a la terminal con un telegrama atado a una de sus patas preguntando a los gritos pelados por el organizador del evento.
Según el grupo de los cinco, la luz enceguecedora fue debido al excesivo Blanco Ala usado por los individuos para su ropaje. La superficie áspera que rozó a Bob eran las propias camisas planchadas con apresto y por último el agarramanos eran las ballenitas de los cuellos.
Los organizadores del encuentro dieron por cancelada la fiesta argumentando que los disfraces estaban mal confeccionados, o en palabras de la encargada: "hippies modernos... yo diría payasos".
5 comentarios:
Me pregunto si el grupo de los cinco realmente existe o es solo un mito, como los churros con dulce de leche y el efecto invernadero.
Confirmo tu sospecha. Es como la liga extraordinaria pero sin Nikita.
¿E incluye un indio barbudo, un canchero, un viejo bond, un tipo con doble personalidad y un flaco inmortal?
Guau, creo que haciendo un analisis profundo, se los puede relacionar con flechas, cual juego de verano pedorro.
No nos olvidemos del grupo de los 4, compuesto por un porteño, una colombiana y 2 rusas... ahhh, el grupo de los 4...
¿Pero el grupo de los 4 existe en Rosario, Argentina o tal vez en algun otro país más ibérico?
PD: es una pregunta capciosa.
Publicar un comentario