viernes, febrero 23, 2007

Biblioteca Bullicio: La primera vez que terminó el mundo

Todos conocemos ya la existencia de una biblioteca única ubicada en la ciudad de Rosario, en las cercanías del Casino Destino, más precisamente frente al Café del Fracaso. Esa biblioteca es custodiada por una quimera y para entrar, el valiente deberá sortear una serie de obstaculos absurdos e insufribles.
Una vez dentro encontraremos todos los libros con los que soñamos, pero se encontraran en estanterías imposibles de alcanzar y deberemos conformarnos con los libros que no queremos leer.
Si nos acercamos a la sección Inmortales, podremos leer todo tipo de relatos sobre estos simpáticos personajes. Pasando rapidamente la vista por los anchos volúmenes podemos leer: Diego Manuel Soria y los 40 ladrones, Gilgamesh en el paraíso, Highlander en las tierras bajas, Diego Manuel Soria y la gorgona, Leo: mi encuentro con el parcayaso, y la lista sigue.
Pero alejemonos un momento de esta sección y vayamos a una más íntima, vayamos a la sección "las veces que terminó el mundo":
"...abrí la caja y un torbellino de llamas azules me envolvió. Gritos desesperados me robaron de la cama y guiaron hacia la ventana. En la calle, los jinetes cabalgaban..."

1 comentario:

Ze Bastian dijo...

La biblioteca bullicio... donde pueden encontrarse las respuestas a todas las preguntas del hombre y la explicación de este comentario, esta nota e inclusive este blog.