Diputados aprobó la creación del registro para patovicas
La Cámara de Diputados aprobó ayer y giró al Senado un proyecto que establece la creación de un Registro Único para inscribir a los denominados "patovicas", "enormes gorilas intimidatorios" o simplemente "nabos descerebrados" que dependerá del Ministerio del Interior, donde se entregarán los certificados habilitantes.
La iniciativa, impulsada por el oficialismo, obliga a los "patovicas" a realizar cursos según el tipo de tareas que realicen:
- Poner cara de malo, incluído un curso intensivo sobre peinados "patovas"
- Golpear jovenes de menor tamaño sin ningún motivo claro
- Cruzarse de brazos con grosura mientras miran para otro lado e ignoran la consultas de los giles de la cola
- Hacer chistes malos en intentos patéticos de ganar minas que solo los usarán para ingresar al establecimiento
- Parloteo barato sobre los siguientes temas a saber: cuánto levanta de pecho, la minita de la cola, cuánto levanta de piernas, la cara del bobo de la cola, cuánto levanta de biceps, que gel usa para el pelo, cuánto levanta con el dedo chiquito del pie.
2 comentarios:
"jajaja...jajaja...ese pendejo...ese de ahi...el del ojo en compota (en clara alusión al galardonado cientifico sir Crer)...me dijo: "...yo tengo derecho a transitar libremente, por lo tanto voy a pasar..."...jajaja"
Yo inventé la carrera de ingeniero patovica después de un viaje informativo en el cual toqué el culo de las novias de todos los patovicas de los boliches para observar sus reacciones y estudiarlas. Cuando no tenían novia les decía que la inteligencia es inversamente proporcional al tamaño de los biceps y ante su cara de "no entendí" les gritaba: yo tengo derecho a transitar libremente por acá y por la habitación de tu hermana! Esto puede resultarte interesante a vos patova trajeado, o debo decir conejillo de indias?
Publicar un comentario