domingo, febrero 25, 2007

Historias reales del abuelo - "Testigos de Jehova"

Este relato veridico fue contado por el abuelo en la ultima navidad, el ultimo año nuevo, la navidad anterior y el otro año nuevo...bueno...ya saben como son los abuelos, pero es completamente real.
"...resulta mijito que viene un domingo a la mañana una parejita de estos...como son?...ehhh...testigos de Jehova....y les dije, para que no molesten vio, les dije....no, estamos trabajando aca ¿puede volver en otro momento?, y se fueron..."
"...como a las dos semanas...otra vez...me tocan el timbre y otro de estos testigo de Jehova...la pucha otra vez y le dije disculpe señorita pero estamos trabajando aca..."
"...ya era el tercer fin de semana que venia, y a la mañana temprano venia,..agarre y le dije...esta bien, pase pase. Y me empezo a hablar vio mijito, questo quelotro questo quelotro, y yo le dije...la verdá que yo no creo en nada de todo esto...yo creo en mi, me tomo mi vinito, mi asadito con chimi...¿por que no hablamos de otra cosa?. Y...¿de que quiere hablar?-me dice. No se...¿por que no hablamos de amor?"
"Ahi nomas salio corriendo...nunca más volvio esa...taba linda la testiga..."

(Todos los derechos del relato pertenecen al abuelo, cualquier copia o reproduccion no autorizada sera penada con dardos hechos con palillos de dientes o disparos con el rifle de doble caño, segun la situacion lo amerite)

Proximamente: "Del rojo de Avellaneda", "Personal Trainner"

14 comentarios:

solo joe dijo...

que curioso, hoy estuve pensando escribir en mi blog sobre los testigos de jehova pero me inspiro otra cosa. quizas lo haga en la semana...nada parecido a la de tu abuelo.

suerte

Javier dijo...

COMIENZO DEL CONTENIDO BLASFEMO

Me parece que este Jehová si que metió la gamba y anda creando testigos de la nada.

FIN DEL CONTENIDO BLASFEMO

Diego Manuel Soria dijo...

El problema del libre acceso a la información y de la libertad de expresión es que son muchas las manos que rozan el tintero. Tarde o temprano alguien mancha algún buen nombre.

Javier dijo...

Más que problema yo lo vería como ventaja. Me parece que Ud. ha nacido más veces que las que debería...

Saludos cordiales

Diego Manuel Soria dijo...

No se si mas veces de las que deberia pero seguro que nací más veces de las que quisiera. La repetición de eventos comienza a aburrirme. La eternidad es dificil, el que opine lo contrario nunca la experimentó.

Javier dijo...

No puedo decirle, la perdí en una partida de póker.

Lo saludo atte.

Ze Bastian dijo...

La eternidad significa ver las mismas caras de pelotudos año tras año, vida tras vida. Disculpen, pero yo me quedo con mi auto viejo.

Diego Manuel Soria dijo...

JÁ, autos eran los de antes.
Yo me quedo con mi querido y peludo caballo.

Ze Bastian dijo...

Seee, los de ahora son una latita... chocás y se abollan de nada, que paso con los chevy en los que te la ponías y morías pero el auto seguía intacto?
Y más aún, que pasó con los chevy rockers?

Diego Manuel Soria dijo...

Y yo, si usted me lo permite Ze Bastián, voy a ir un poco más allá: ¿Qué pasó con Chevy Chase?

Javier dijo...

Asociación libre de palabras... buen juego. Nos salvó de una segura muerte de psiquis durante meses cautivos del vietcong.

Diego Manuel Soria dijo...

Usted tambien estuvo cautivo con esos malditos CHARLYS, profesor?
Otra de las tecnicas que utilizabamos era la de undirnos los craneos a patadas unos a otros.

Diego Manuel Soria dijo...

En aquella época, la real academia española había suprimido el uso de la letra H por cuestiones religiosas.

Anónimo dijo...

Filmar esas películas acerca de hechos que nunca ocurrieron fue durísimo, actuar en las celdas no era para cualquier patiño...