Toposaurio
Los problemas de salud que pueden ocasionar las mochilas pesadas no son sólo un comentario típico de las abuelas, ni una alerta de un médico preocupado por las articulaciones de los más chicos.
Está comprobado el daño que ocasiona transportar más peso del que el cuerpo está dispuesto a tolerar. Motivo por el cual pedimos el inmediato secuestro y quemazón de todas las mochilas y niños que no estén dispuestos soltarlas.
Hay muchos casos de muchahitos a quienes las mochilas trajeron complicaciones de los más variados tipos. Tal es el caso de Dieguito a quien tuvieron que coserle los hombros con hilos reforazados luego de que éstos se le cayeran al suelo por llevar una mochila cargada de libracos. Distinto fue lo que le ocurrió a Gabriel Gotti (hoy diseñador de pasillos) a quien los hombros se le superdesarrollaron debido al excesivo esfuerzo, lo que le ocacionó un problema auditivo debido a que las orejas le quedaron ocultas entre los voluminosos hombros.
Pero sin dudas el peor de los casos es el de Bernardo X (repetipibe, a pedido de Bernardo, respetará su identidad). Bernardo era un joven común y corriente cuya vida transcurría apacible entre la cotidianidad y la previsibilidad hasta que un buen día, su santa madre decidió comprarle una nueva mochila, pero no era una mochila común, sino que se trataba de un nuevo diseño de mochilas de alta gama. La mochila, de un tamaño conciderable, traía además de los bolsillos y espacios habituales, una cocina, baño (con duchador), comedor, sala de estar, patio (con parrillero) y terraza. Bernardo dejó de ir a la escuela y, con el tiempo, dejó de frecuentar a su familia para convertirse en un ermitaño arisco y oloroso, sufriendo una horrenda metamorfosis. Hoy se lo puede hallar en distintos espacios públicos o canchas de fútbol y es conocido por el populacho como: TOPOSAURIO.
3 comentarios:
Yo no quería cargar esa mochila y volverme una más entre las criaturas de fábula del triángulo del gualicho. Este mostro abominable además de una existencia horrible tiene sentimientos... sin embargo hoy cargo sobre mis deformes hombros el peso de una mochila mucho más grande... perdón chicos, no queria pasar el 2 dividiendo, no quería!!! perdón...
Aun recuerdo con dolor aquella vez que en la escuela secundaria me gritaron: "chau mochila!"...Todos sabemos que los traumas de esa epoca de la vida nos marcan para siempre. Mamá: te odio desde que me compraste aquella mochila gigante. Gracias RepetiPibe por permitirme este desahogo...
Hola, pasaba a saludar... estos muchachos de Pedro con eso de no postear hacen que me aburra. No me dejan disfrutar de la contundente victoria en el derby jugado ayer por la tarde.
MJ en la foto saliste un poco oscuro... la próxima ponele flash.
SALUDOS CHEIII.
Publicar un comentario