jueves, mayo 10, 2007

De mi viaje a Integraltón

Integraltón es un planeta lejano cuya gravedad negativa dificulta el aterrizaje a quienes simulan saber algo de matemática. Un superhéroe que lleva el nombre del planeta pasa su vida recorriéndolo por si alguien quiere pisar su superficie sin antes derrotar a sus guardianes Cálculo I y II.

El primer hombre que logró esquivar a los guardianes y aterrizar en Integraltón fue Sir Corcho Crer, luego de su famoso descubrimiento, la derivaltonita, sustancia letal para el superhéroe y demás habitantes del planeta. Sin embargo, el científico por excelencia del siglo XXI se perdió en el océano de la integral indefinida y tuvo que escapar de emergencia, requiriendo otros 2 intentos hasta poder colonizar Integraltón.

Hoy día somos muchos los que hemos clavado la banderita en sus tierras: el loco barcelo, el inverso alwin, el loco cirano, el loco llorón, y el loco que no sabemos como se llama. Te veré en el infierno horrendo planeta, o el martes, o en el próximo comic del genial Sir Corcho Crer.

5 comentarios:

Diego Manuel Soria dijo...

Conozco el planeta, aún sin haber tenido la dicha de aterrizar en él puedo decir que tuve el privilegio de haber dado tres vueltas completas a su órbita y regresado a casa para contarlo.

m j dijo...

Oh...veo que os han descongelado.
Bueno, me voy porque tengo otro paseo intergalactico a las 15.

m j dijo...

Calculo I y II are defeated. Fue dificil pero lo hicimos, recorrimos el planeta por unas horas. Logre dar 7 pasos en contra de la gravedad negativa, aunque reconozco que mucho mas productivos fueron los 8 del inverso alwin. Pero, en estos momentos, en algun lugar recondito de Integralton nuevas amenazas estan naciendo...son SuperSears y Bat-Simmons!!!

Jilguero dijo...

Una vez miré un planeta llamado "Matemática 1" a través de mi caleidoscopio nuclear y sólo logré ver formas abstractas y simétricas. Al no entender su fisonomía me dediqué a la esquina y a los excesos, logrando ser la persona que siempre quise ser.

Ze Bastian dijo...

Loable lo suyo jilguero, porque cuando la mona se viste de seda termina tardando 5 años en aterrizar en un estúpido planetoide.