Crer o reventar - Segunda Parte
Prueba 2 - Imitación del hemisferio izquierdo de Caballo Loco
Esta pieza tiene origen incierto y por su perfección los expertos atribuyen su construcción a esclavos de la atlántida. Se destaca por la atemorizante figura con misteriosas sombras y por el terrorífico juego de las medidas de la muerte.Según antiguos papiros, cuando los gualichos se llevaban a un ser amado los semi-demonios debían darle a uno la posibilidad de un "todo o nada" contra el autor del gualicho. Si la persona no era tan amada o eras un cobarde podías no utilizar esta chanche y cambiarla por una importante cantidad de fichas en el casino destino y un par de tragos en el bar infierno.
Sin embargo, mucho hombres valientes amaban a quienes estas alimañas les llevaron y aceptaron el desafío mortal de sentarse en una mesa de madera grande y tomar copa tras copa hasta llegar a la envenenada, con la sola esperanza de vengar la muerte que allí los había llevado.
Triste destino el de estos grandes hombres, todas las copas estaban envenenadas y la moneda estaba maldita y siempre hacía que el humano sea el primero en beber... Se cree que estas inocentes víctimas siguen en el epicentro maldito, encerradas y tratando de escapar arañando paredes y techos.
1 comentario:
"...el soberbio eligió una copa digna de su apellido, oro mexicano y plata viboreaban en vertiginosos detalles de artesanos pro. Mientras que el guerrero tras sacarse su yelmo, eligió lo único que su familia en la puta vida habría reconocido como una copa. A pesar de que el santo grial era el más ostentoso, ambos murieron a causa de colon irritado por culpa de años de gases tóxicos emanados por la caverna y sigilosamente encubiertos en agua cristalina".
Publicar un comentario