miércoles, septiembre 06, 2006

Canal 900

Todos sabemos y nos hemos acostumbrado al hecho de que, posicionados cerca del canal 900 las pantallas van tomando más y más carácter de portal pudiendo llegar como máximo punto a introducir un brazo y si uno es lo suficientemente idiota trasladarse por completo a un mundo de distorsión y puntos negros. Ahora... que pasaría si este carácter se propaga hacia sus pares dotándolos de la posibilidad de parir personajes de pesadilla. Canal Sony, E, MTV podrían suministrarnos ejércitos de descerebrados haciendo el trabajo pesado... imaginen las posibilidades.

8 comentarios:

Diego Manuel Soria dijo...

Hace aproximadamente 759 años la tierra era plana y no redonda como lo es ahora. En esos tiempo mi barco "Platero" se hallaba circunavegando el planeta intentando hallar la trompa de alguno de los elefantes que sostenían la Tierra.
Esta anecdota vino a mi mente luego de leer su exposicion sobre trasporte inter-dimencional, ya que fue al caer dentro de la trompa de uno de esos elefantes que fui trasportado fisicamente 2 segundos antes, en el preciso instante en que entraba en la trompa del elefante.
La secuencia se repitió durante varias centurias hasta que un buen dia, un hombre llamado Colon "inventó" que la tierra era redonda. Su teoría se confirmó y los elefantes desaparecieron, asi como sus trompas.
Me vi libre nuevamente, y dispuesto a nuevas aventuras, puse la proa de Platero rumbo al Nuevo Continente.

Anónimo dijo...

Disculpe capitán pero no tengo buenos recuerdos suyos... aquel viaje fantasmal en donde me hizo cocinar a toda la tripulación porque la cubierta no estaba lo suficientemente lustrada para que Ud., horrible ser, no pudiera afeitarse sus horrendas vellosidades craneales.

Diego Manuel Soria dijo...

Narda lepes (se perfectamente que ese no es tu verdadero nombre), te recomiendo que te dirigas a tu capitan con mas respeto si no quieres pasar otra tarde atada al mascaron de proa.

m j dijo...

Dejando de lado discusiones entre nardas y capitanes quiero mencionar mi experiencia personal. Como ha quedado claro en alguna de mis participaciones anteriores yo he vivido en carne propia este tema del intercambio TV-mundo real, mundo real-TV y les advierto que no es nada para tomar a la ligera. Lo que nosotros admiramos como personajes risueños, llamense Bugs Bunny, Pato Lucas ,etc. son en realidad creaciones satanicas de algun desquisiado que no tienen piedad con seres de carne y hueso como nosotros. Por lo tanto es posible que, en contraposicion, como producto de MTV nazcan seres con sentido comun, de E! personas sin frivolidad y con una total incapacidad para articular las frases "..uhh party..." y "este es el mejor lugar para parrandear", de FTV diseñadores heterosexuales y de Venus saldran disparados monjas y predicadores evangelistas que no se sacaran su atuendo cayendo en la lujuria del sexo desenfrenado y sin sentido, y guiones de alto nivel emotivo e intelectual. En conclusion no subestimen el poder de este metodo, podemos obtener todo tipo de seres para explotar en todas las formas que permita nuestra imaginacion, pero debemos ser cautos para no terminar nosotros metidos en un programa barato del canal 71 o, Dios no lo permita, en Utilisima Satelital.

Ze Bastian dijo...

Todo muy bello pero no encuentro lo malo a vivir eternamente en programas de utilisima satelital...
Narda lepes coincidirá conmigo cuando digo: ESE ES EL PARAÍSO.

Anónimo dijo...

Puajj.. todo esto porkería. Tengo Direct-Tv desde que nací y hay kanal 900 y no hace esoooo. Me voy en la "Super Bike Classic" que kompró mi papi. Hasta luego tontosssssss.

Anónimo dijo...

Hola ricón! soy un empresario local y tengo un producto para ofrecerte. Se que no podrás decir que no.
Basicamente se trata de un juego ok? Es un juego que genera adicción y todo el mundo quiere jugarlo, además no consume recursos de máquina entonces todo el mundo va a tenerlo.
Si te interesa comprarlo por ser vos te lo dejo a U$D 500, una vez que mandás el cheque me pongo a pensar la idea, después lo desarrollo y finalmente te lo entrego.

Diego Manuel Soria dijo...

Las palabras del vendedor de monoriel refuerzan mis ideas: "nadie es alguien más".