Un mundo sin internet...
Espero que hayan notado mi ausencia estos ultimos dias. Un suceso completamente fortuito e indeseable me ha hecho perder contacto con el mundo de silicio. He sufrido un estado de abstinencia que no deseo ni al peor de mis enemigos, pero ya estoy de vuelta, gracias a Dios. Por suerte he suplido mi necesidad de pantallas con un burdo aparato emanador de rayos catodicos y un nuevo telefono que ha logrado distraerme, aunque solo esporadicamente. En este mismo momento sufro el sindrome de "incomodidad por comodidad", para quienes no estan familiarizados con el termino les recuerdo como Tom Hanks no podia dormir en una cama luego de su estadia en la isla, y deseaba un duro y frio suelo en el cual reposar. Por mi parte extraño mi mouse a bolilla que se trababa en cada desplazamiento, en vez de este que se traslada con la suavidad de una nube por el cielo en un dia de brisa suave. Y el sonido de los celulares polifonicos me sobresalta a cada momento, añoro aquel silencioso aparato que solo vibraba timidamente ante un nuevo llamado. Tratando de no "internalizar" aun mas este sitio me despido, esperando no tener que pasar nunca mas un mal trago como el que me ha tocado vivir, los extrañe queridos comegatos. Hasta la proxima...
6 comentarios:
Bienvenido nuevamente querido MJ ¿Minino Jugoso? ¿Es ese el significado de sus siglas? ¿O será tal vez que mi obsesion por los felinos raya ya el punto de la locura? De cualquier manera vaya un saludo para usted y toda su comegata familia. Y esperemos no tener que sufrir su ausencia nuevamente.
Han quedado atrás los años en que uno podía hacer supervivencia a pie y cuchillo. MJ sufre, al igual que la mayoría, de "ahijitis del grupo de los 7". Padrinos buenazos si los hay, al nacer te regalan la primer cuna, bonita y confortable hasta que uno ve el catálogo adjunto que trae.. "actualicese: cuna deluxe, cague tranquilo se limpia sola".
Siempre lo dije y hoy lo repito, la ciencia lleva a la destrucción del hombre por el hombre.
Propongo lobotomia gratis para todos, quema de científicos y laboratorios y detener el desarrollo técnico en el descubrimiento de la rueda.
Despreciable cerdo portugués:
Cuando te arrastrabas por el piso como un riquelme, quien te escribe se encontraba discutiendo con Von Neumann si valía o no la pena revolucionar la tecnología y crear el monstruo que se está comiendo nuestro cerebro.
Hoy día no hay a quien practicarle lobotomía, esta operación la realizan gradualmente los ordenadores personales frente a los cuales pasan sus horas los humanos y los humanoides.
Toda la información extraída va a una base de datos que luego es consultada para vender productos.
Si tu intención es quemarme a mi o a mis colegas espero que no lo hagas con fósforos ni con encendedores (ambos inventos míos).
Para terminar debo decir que comentarios como el tuyo no son típicos en la era de los hijos de la tecnología, no veía tamañas averraciones desde que terminó la nefasta serie Mc Gyver. Según la teoría de los extremos se tocan, esto hablaría bien de vos, pero solo si el universo se está expandiendo.
Sin ser tan drástico como el brazuca radicado, se puede pensar en etapas de producción y etapas de esclarecimiento de la mente (o descanso bajo un árbol). Ya hay suficientes inventos para entretenerse. MANEJERO! PARE LA EVOLUCION QUE NOS QUEREMOS BAJAR!
Como tantas otras veces, los preceptos del movimiento SLOW se hacen presente en esta página. Me gustaría explayarme más en mis palabras pero mi nuevo celular no deja de sonar y ocupa toda mi atención...
Publicar un comentario