Lo último en Zafaris
Amigos, les presentamos lo último en zafaris. Una visita guiada por el ártico en donde un podrá disfrutar de distintas situaciones que lo proveerán de anecdotas (reales) para que usted se destaque en reuniones con amigos y amigas.
Ofrecemos una destacada red de alojamientos, destacandose principalmente el pintoresco IGLÚ (véase fotografía).
Le proveeremos además de una caña de pescar, un banquito de tela, una botella de whisky para combatir el frío y un lindo esquimal experto en el terreno para que los guíe en sus aventuras (la fotografía es solo de cáracter ilustrativo).
Nuestros clientes disfrutarán de situaciones como la congelación y posterior amputación de miembros vitales, mordeduras de osos polares rabiosos, dolores insoportables producidos por la inanición, problemas de hipotermia y terribles dolores estomacales producido por el consumo de agua congelada y pescados crudos.
Pero todo esto valdrá la pena por el premio final, la cabeza de "SANTA CLAUS". Un animal extremadamente díficil de encontrar y cazar. No existen muchos ejemplares del mismo y por lo tanto es importante la asistencia de nuestros esquimales para su localización.
Se trata de un animal manso, la adrenalina en su caza proviene del hecho de que estos animales se hallan simpre protegidos por sus renos, cuadrupedos (capacitados para el bipedismo) despiadados que no escatimarán recursos para proteger a su amo, al que creen una deidad.
Sin embargo sabemos que si opta por nuestros servicios, al cabo de 3 meses (tiempo que dura el zafari) usted podrá colgar en su sala la cabeza de un "santa claus" para envidia de sus amigos.
Escuchemos ahora la palabra de Diego Manuel Soria, cliente y poseedor de una cabeza de "santa" (en la fotografía se puede observar al señor Soria en el momento de su conquista).
"la pierna, el brazo, tres dientes, un ojo, un pulmon y un riñón bien valieron esta cabeza que usted ve aquí en mi sala"
2 comentarios:
A ver...
Ingredientes que tengo:
1. Vida aburrida
2. Caída de cabello
3. Síndrome de ascensorista (reflejo de autoarrinconarse)
Si sólo pudiera sacar un crédito en el Banco "Su Alma, por favor" capaz que lograría un producto mediocre.
Me está sobrando una vida y tengo muchos juguetes por recuperar.
Hay salida en octubre? De esa forma me serviría de excusa para no ir a otro viaje feo que tengo por esos días...
Publicar un comentario