viernes, septiembre 22, 2006

Hombres Lobos

Siempre hubo hombres lobos en Rosario. En una época no se podía salir en una noche de luna llena sin ser atacados por estas bestias. Pero con el tiempo y el avance de la civilización los monstruos comenzaron a controlar sus impusos de violencia. Se cortaban el pelo con frecuencia y nunca dejaban crecer sus garras utilizando limas y otros utensilios. La convivencia en esas noches de luna llena con los humanos se hizo posible.
Pero con el tiempo, el miedo dió paso a la simpatía y ésta a la falta de respeto.
Los hombres lobos fueron victimas de infinidad de burlas e infamias y perseguidos a pedradas por la muchachada.
No hace mucho tiempo atrás intentaron volver a sus bases. Hubo baños de sangre. Pero todo fue inútil... el respeto se había perdido para siempre.
Aún hoy se los puede encontrar en los oscuros callejones rosarinos o en algún sótano de alguna casona abandonada, recordando historias de la gloria pasada.

2 comentarios:

Ze Bastian dijo...

Nada es más cierto que el desfile penoso y oculto de hombres lobos por la ciudad, quienes en otra epoca se movían como tiburones en aguas sangrientas degollando rosarinos por doquier.
Durante esos tiempos, cuando uno salía a la calle era como un enano en un baño, hoy cualquier coqui se pone una gorrita y sale a enfrentar los benevolentes designios del destino.
No obstante, los hombres lobo conservan ciertos privilegios de aquellos años.
El 21 de setiembre se les otorgó como un día de libertad de cacería. Desde la cúpula dirigencial de la ciudad se instrumentó la forma de hacer creer a los jovenes inocentes que este sería un dia de festejos por el dia del estudiante, para que estos salgan a las calles masivamente.
Sin embargo nadie conoce esta retorcida trama y todo el mundo sale a festejar a parques y plazas sin darse cuenta de que están en la arena del coliseo. Los hombres lobos salen a cazar con sus colmillos, garras y cuchillos de cocina. Se disfrazan de vendedores de artesanías y también pegan patadas en la cara.
Cualquiera que lea esto dirá: cómo es que nunca he visto en los medios ningún titular acerca de matanzas un 21 de setiembre?
La respuesta es simple. Entre tanta gente atacar es fácil, máxime teniendo en cuenta la distracción constante de los jovenes por tantos especímenes del sexo opuesto con poca ropa.
Nadie ve a los hombres lobos haciendo sus fechorías pues son expertos en ataques repentinos, porsupuesto las autoridades no permiten que ninguna muerte salga a la luz, es parte del trato que se firmó en agosto del 1854 de nuestro señor, la última vez que un hombre lobo comió una virgen de 15 años un día que no sea 21 de setiembre.

m j dijo...

Existen dos corrientes miticas: una adjudica la semi-extincion de los hombres lobo a ciertos seres microscopicos provenientes del centro de la Tierra. La otra, mas secreta aun, involucra a Exterminator y Destrozeitor.