Algun lugar encontrare...
Recién arribado desde mi portugal natal con valija de sueños y cuantiosos laureles y titulos morales vengo con el capital que ven en mi mano en busca de un lugar especial.Un lugar donde no me miren con mala cara cuando desgarro gatos con mis dientes en la via publica, donde las mujeres dejen de acosarme continuamente, donde nada tenga sentido y las injusticias caigan como agua por la garganta del diablo... Mi intuición parece haber sido precisa y exacta,creo haber encontrado lo que vine a buscar...
2 comentarios:
Que curioso, tus palabras me hicieron recordar otros tiempos. Tiempos en que recorria los 7 mares descubriendo nuevos horizontes con cada virada y nuevas tierras con cada trasluchada. He aqui un consejo de quien se a batido en duelo con los dioses:
"No olvides de donde vienes, pues te hace lo que eres. No olvides a donde vas, pues pone las piedras del cendero que transitas. Pero siempre recuerdate en el mar, con su basta infinidad y su terrible omnipresencia, que no te dejará olvidar que no eres nada"
Pues bienvenido. No hay problema con el consumo de gatos mientras no sean “hijos de ...”. Debo comentarte que la nuestra es la ciudad del planeta con menor índice de venta de pócimas para capturar mujeres. Como dicen los lugareños, podes inyectarle a una “linda” pero vas a estar asesinándola por idiota antes de finalizado el efecto. Me imagino que en los panfletos que colgó Lifschitz en tu país no figura esto no? Como dicen los de acá, un gusto... pero hasta acá llega mi vereda la tuya barrela vos.
Publicar un comentario