miércoles, septiembre 06, 2006

Discriminación en la Red

Hola amigos, quisiera aprovechar esta oportunidad que me brinda una de las páginas más democráticas de la internet. Y hago esta aclaración porque en mis inicios en la web yo creía que no existían ni el racismo ni la discriminación ni la censura. Sin embargo intenté colocar mi fotografía en una página de la que tal vez ustedes conozcan la existencia: "sexy o no?". La misma fue rechazada. Ésta que se observa aquí es la fotografía, tomada en forma totalmente casual.
La respuesta que recibí me sorprendió sobremanera. Me tildaron de "Modelo". Gente a la que siempre tuve en baja estima. Gente que dedica sus días a tomarse fotogragías y someterse a las alocadas ideas de los fotografos. Esas personas que pasan sus noches en suntuosas fiestas, con mujeres hermosas y fáciles. Personas que gozan del privilegio de la belleza como si su rostro estructural fuera mérito suyo. Fue entonces cuando me pregunté: ¿Qué tiene de malo esa vida?. La respuesta me pateó los testiculos abruptamente: NADA. Desde ese día me pasé a las filas de Pancho.
Por esa razón quiero ratificar mi apoyo a la culaquier tipo de discriminación en todos los ámbitos de la sociedad, ¿qué sería yo sin ella?.

2 comentarios:

Ze Bastian dijo...

Estoy de acuerdo y ya lo he dicho en otros lugares de menor nivel en la web.
La portación de rostro en un marco de libertad y no violencia en contra del mismo es uno de los desafíos del hombre moderno.
Pero llendo a la base del problema la solución es crear una sociedad por cada ser humano que así lo requiera, en ese ambiente la cooperación y la negociación entre millones de países haría todo más fácil.
Tienen un partido de paddle con corcho de tiempo para refutar mi teoría.

Javier dijo...

Ya se ha hablado de este tema en sucesivas reuniones. Ha quedado bien en claro que los parecidos físicos no son excepciones. "No existen dos personas iguales...", existen 3 o 4 y el resto son básicamente mezclas.